Así sería la vida de Kim Kardashian como primera dama de los Estados Unidos

Por Publinews
Así sería la vida de Kim Kardashian como primera dama de los Estados Unidos

❤️??⚡️????❤️

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jul 5, 2015 at 2:59pm PDT

"No daddy's it's me necklace"

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

The parent trap

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 7, 2015 at 10:45pm PDT

Después de que Kanye West anunciara que se postulará como presidente de los Estados Unidos en 2020, imaginamos qué pasaría si su esposa, Kim Kardashian, se convirtiera en la primera dama.

La más feliz sería la mamá de la socialité, Kris Jenner, quien de inmediato tomaría sus maletas y la de sus hijas par mudarse a Washington. Además, podría convertirse en la vocera oficial de la Casa Blanca.

El diseñador oficial de la Casa Blanca sería Oliver Rousteing, director creativo de Balmain y amigo cercano de Kim y todo  el clan. 

Conoceríamos el interior de la Casa Blanca no solo por el reality show que protagonizaría la primera dama, también por los selfies y snapchats que los Kardashian-Jenner publicarían a diario en las redes sociales.

La hija del presidente, North West, apenas tendría 7años, pero sin duda sería la consentida de los diseñadores por su estilo fashionista. 

Difícilmente un escándalo podría preocupar al presidente Kanye…

Ya todos conocemos a su esposa desnuda y hasta tiene su propia “sex tape”. Además, West podría presumir en ser el primer mandatario estadounidense en tener dos suegras.  

La familia presidencial siempre luciría perfecta y a la moda. Serían vestdios por los diseñadores más famosos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo