Las seis estrellas de la comedia "She"s Funny That Way"

Owen Wilson, Imogen Poots, Kathryn Hahn, Will Forte y Jennifer Aniston protagonizan el filme que se estrena en Guatemala el jueves 3 de septiembre

Las seis estrellas de la comedia "She"s Funny That Way"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Film School Rejects says “She’s Funny That Way She’s Funny is a breath of fresh air and a big ball of energy.”…

Posted by She’s Funny That Way on Domingo, 30 de agosto de 2015

💛

A photo posted by Imogen Poots (@imogenpootsofficial) on

La comedia de enredos “She’s Funny That Way“, que se estrena en las salas de cine del país el jueves 3 de septiembre, tiene un elenco de lujo.

La cinta relata la historia de Arnold, quien tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy, una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

El flechazo es tan profundo que Arnold decide ayudarla económicamente para que se centre en el mundo de la interpretación. El plan se torna en pesadilla cuando Izzy consigue un papel en la obra que dirige Arnold, en la que también participa su mujer, y que se convierte en un trío imposible.

En este artículo te presentamos al talento actoral que protagoniza esta cinta.

Owen Wilson (Arnold Albertson). Lo has visto en las películas “The Internship”, “Midnight In Paris”, “Marley y yo” y la saga “Una noche en el museo”.

Imogen Poots (Isabella “Izzy” Patterson). La has visto en los filmes “Need for Speed”, “28 Weeks Later” y “A Late Quartet”.

Rhys Ifans (Seth Gilbert). “The Amazing Spider-Man”, “The Boat That Rocked” y “Notting Hill”.

Jennifer Aniston (Jane Claremont). La has visto en la serie de televisión “Friendis”, y en las películas “The Break-Up”, “We´re The Millers”, “He’s Just Not That into You” y “Horrible Bosses”.

Kathryn Hahn (Delta Simmons). La has visto en las series de televisión “Crossing Jordan” y “Parks and Recreation”, y en los filmes “The Secret Life of Walter Mitty” y “Wanderlust”.

Will Forte (Joshua Fleet). Lo has visto en el programa de televisión “SNL”, y en las series “The Last Man on Earth” y “Lab Rats”.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Loading...
Revisa el siguiente artículo