Espectáculos

Fotos: Esta pareja dejó todo para viajar por el mundo y terminó limpiando baños

Recomendados

Quién no sueña con vivir así. Con dejarlo todo, viajar por el mundo y tomarse una foto para Instagram y hacer suspirar a muchos frustrados en una oficina que se retorcerán de envidia ante algo como esto:

O esto:

Pero pueden haber muchas cosas detrás de una imagen…

Quizás, apalear estiércol. Limpiar 135 retretes. Limpiar dos toneladas de rocas. Hacer camas. Limpiar vasos. Y hacer todo tipo de trabajos basura, con muchas veces una alimentación mediocre para ver estos paisajes increíbles y tomarse la foto haciendo yoga en un lugar de ensueño.

Tienen un blog, llamado “How Far From Home”, donde relatan sus vivencias. En cada foto muestran los kilómetros que los separan de su país. Y cuentan cosas como que a veces tienen que comer galletas o cualquier bocadillo, que ni siquiera pueden dormir por buscar alojamiento, o que siempre nadan cortos de presupuesto. De hecho, ellos trabajan con Workaway, sistema que les permite viajar a cambio de trabajos basura.

De hecho, el post que escribieron contando su realidad se hizo viral. De esta manera, le abren los ojos a muchos que desean hacer lo que ellos. Mejor dicho: quien quiera botar su trabajo y comodidades para hacer lo que ellos u otras parejas de Instagram con más de mil likes por foto… debe vivir sin champú, jabón y comer galletas. Y limpiar muchos baños.

En la galería verán a otras envidiadas parejas de Instagram. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos