Espectáculos

Miley Cyrus se disfrazó de periodista para saber qué piensa la gente de ella

via GIPHY

via GIPHY

Recomendados

En 2013, Miley Cyrus presentó el sencillo “We Can’t Stop” en los premios MTV Video Music Awards. La cantante, recordada por su papel de “Hannah Montana” en la serie infantil de Disney Channel, sorprendió al mostrar su faceta más alocada y provocativa con una sesión de twerking junto a Robin Thicke.

Su musical generó gran controversia y este año parece que MTV no le permitió volver a cantar en el escenario, pero sí la convirtió en la nueva anfitriona del evento.

A unos cuantos días de esta esperada premiación, la cantante visitó el show de Jimmy Kimmel, donde se disfrazó de una periodista, con traje sastre y el cabello castaño, para conocer la opinión que la gente tiene sobre “Miley Cyrus”.

“Ella no es una de mis favoritas. No me gusta su estilo ni su padre. No me gusta nadie de su familia”, fue el comentario de su primer entrevistado.

Otro hombre no se limitó a declarar: “A mí me gusta más Taylor Swift”. Mientras que una mujer lanzó una cruel teoría: “Creo que perdió la mente en la locura de Hollywood. Creo que está hambrienta de atención y por eso hace todas esas locuras”.

A continuación podrán ver su divertida encuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos