Fue al hospital por dolor de oído y le sacaron 26 cucarachas

Fue al hospital por dolor de oído y le sacaron 26 cucarachas
Por: Publinews

Un joven de 19 años de edad acudió al médico debido a que sentía mucha comezón y un fuerte dolor en el oído ,sin embargo, luego de que le realizaran una exploración en la oreja, encontraron algo impactante.

El doctor Yang Jing, médico del Hospital Chang’an Xiaobian en la región del sur de China de la provincia de Guangdong, informó que observó decenas de insectos bloqueando el canal auditivo por completo. Al momento de la extracción encontró 25 cucarachas bebés y una cucaracha hembra adulta.

Los doctores que atendieron al joven –identificado únicamente como Li–, mencionaron que tal vez una cucaracha hembra se había alojado en el oído de Li varias semanas antes colocando ahí sus huevos.

Miren a continuación el asqueroso momento.

Según informes del médico al canal de noticias Chino TVSde la cadena “CNET“, si Li no hubiera acudido al hosptal, su oído habría sido destruído.

En la galería de fotos podrán observar más insectos dentro del cuerpo humano. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo