Espectáculos

Estas son las 4 noticias falsas de la semana

2. Selfies realmente no están causando un brote de piojos en Inglaterra3. Presentador marroquí muere ante miles de personas

via GIPHY


Recomendados

Para que no se queden con información incorrecta, les presentamos cinco noticias de la semana que son totalmente falsas.

1. Múltiples cuentas de mujeres inscritas en Ashley Madison eran cuentas creadas por los empleados del portal.

Un análisis del portal tecnológico estadounidense Gizmodo publicado el miércoles pasado que Ashley Madison contaba con casi 37 millones de perfiles, pero de ellos 31 millones 343 mil 429 son de hombres y solo 5 millones 550 mil 687 son de mujeres.

De ellos, 80 mil 805 compartían la dirección IP 127.0.0.1, conocida para quienes trabajan en sistemas computacionales como loopback interfaceque indica que fueron creados en una computadora local de Ashley Madison. 68 mil 709 de ellos eran perfiles de mujeres falsos.

Estas son las 4 noticias falsas de la semana

2. Selfies realmente no están causando un brote de piojos en Inglaterra

Una noticia difundida por el tabloide “Daily Mail” expuso el miércoles pasado que las selfies están siendo las culpables de propagar un brote de piojos, esto, debido a que los amigos acercan sus cabezas para tomarse esta imagen juntos, según informes de la fundadora de la Asociación Nacional de Profesionales de Piojos, Nancy Gordon.

Sin embargo, otros expertos como Vanessa Mor de Oakland Control de Piojos en Estados Unidos, mencionó que no está totalmente de acuerdo con esta teoría, aunque tiene sentido. Al respecto mencionó “Tampoco esto debe ser motivo de alarma, pues no se tienen datos específicos del tema”, mencionó al sitio estadounidense “Huffington Post“.

3. Presentador marroquí muere ante miles de personas

El hombre marroquí supuestamente sufrió un infarto mientras retransmitía un partido de fútbol. Sin embargo, el protagonista de la historia ha confesado que solo era una broma y que está perfectamente bien.

“Me puse de acuerdo con un amigo para hacer una cámara oculta y fingir mi muerte, pero el vídeo que se publicó más tarde en las redes sociales fue manipulado”, indicó Musa Ruis al diario digital le360.ma. El presentador cuenta que su familia y amigos comenzaron a llamarle a su casa cuando vieron lo que había pasado.

4. El exintegrante de N Sync, Joey Fatone, no escribió una carta para One Direction.

La carta fue publicada en un sitio de comedia, según informes del diario “The Huffington Post”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos