Espectáculos

La apariencia de este oso polar está causando controversia en Internet

Una imagen publicada por la fotógrafa especializada en especies árticas, Kerstin Langenberger, ha conmocionado Internet, pues en ella se observa una osa polar sumamente delgada.

Kerstin posteó en Facebook dicha foto tomada en el archipiélago de Swalbard en el océano Glacial Ártico y junto con ella mencionó:

“Los expertos afirman que la población es estable en Svalbard, incluso que ha aumentando. Bien, aquí viene mi pregunta: ¿Cómo puede ser una población estable si se compone de menos y menos hembras y cachorros? (…) Yo no tengo los datos científicos para la prueba de mis observaciones, pero tengo ojos para ver y un cerebro para extraer conclusiones. El cambio climático está afectando fuertemente el Ártico. Es nuestra decisión tratar de cambiar esto. Hagamos algo contra la mayor amenaza de nuestro tiempo. Tal vez no podemos salvar este oso aquí. Pero cada pequeña acción que hacemos para cambiar nuestros caminos es un paso en la dirección correcta. ¡Solo tenemos que empezar y seguir adelante”, compartió Kerstin en su cuenta de Facebook.

Recomendados

La imagen se viralizó pocos días después de ser publicada el 20 de agosto. Y ha sido compartida más de 24 mil veces.

Miren a la osa polar en la galería de fotos. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos