Espectáculos

VIDEO. Alguien encontró el sable perdido de Luke Skywalker y tiene ganas de usarlo

El nuevo teaser de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” se compartió en Instagram

De a poco estamos conociendo nuevos detalles de la nueva entrega de la saga más esperada por varios cinéfilos. “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” llegará a las salas de cine el 18 de diciembre y con el nuevo adelanto se mostró un nuevo detalle de la película. 

Por medio del Instagram oficial de la película, un video 15 segundos ha revolucionado las redes sociales. El teaser muestra nuevas imágenes del filme, con la presencia de Daisy Ridley junto al nuevo androide, BB-8, el ejército de la denominada Primera Orden, así como a Finn, (John Boyega) que sostiene un sable láser azul preparado para enfrentar al villano Kylo Ren (Adan Driver), muy al estilo de una batalla entre jedis.

Recomendados

Momento, ¿Finn sosteniendo un sable de luz azul? Esa es la gran interrogante que todos se hacen al ver el video y que por el momento no tenemos grandes de detalles. Pero como el director J. J. Abrams informó que Kylo Ren no es un caballero Sith, la respuesta del porque Finn tiene un sable de luz también nos sorprenderá enormemente, pero nos tendremos que esperar a su estreno. 

También te puede interesar

J.J. Abrams sorprende a los Freaks de “Star Wars” con esta confesión

“Ixcanul” representará a Guatemala en los Óscar 2016

Los artistas nacionales se suman al #ParoNacional #27AGT

Tags

Lo Último


Te recomendamos