Espectáculos

El engaño del "Rey de Instagram": Su fortuna no la hizo gracias al póker

Al parecer Dan Bilzerian, mejor conocido como el “Rey de Instagram”, nos ha engañado todo este tiempo. 

Recomendados

El hombre de 34 años conocido por compartir en su red social su vida, en la cual lo vemos rodeado de lujos, mujeres y excentricidades, ha dicho que su fortuna se debe a que es un excelente jugador de póker, lo cual lo ha vuelto una leyenda.  

Pero lo que le rodea podría ser solo eso: una leyenda. 

El portal estadounidense “VICE” realizó una investigación en torno a Bilzerian, en la que descubre que el millonario ya tenía una gran fortuna antes de jugar poker, esto gracias al “dinero sucio” de su padre.

Los registros públicos muestran que Dan Bilzerian ha sido parte de una red de corporaciones, empresas y otros establecimientos, diseñadas para proteger el patrimonio de su papá, Pablo Bilzerian, del gobierno.

Además, en estos documentos se señala que la celebridad de Instagram ha sido beneficiado por los fideicomisos establecidos por su padre en la década de los años 90, en un momento en el que Pablo Bilzerian debía millones de dólares al gobierno estadounidese .

Paul Bilzerian estuvo un tiempo en prisión por fraude en los últimos años de la década de los años 80. Se declaró en bancarrota al deberle millones de dólares al gobierno. Según la investigación, puso su fortuna a nombre de su esposa e hijos, donde los federales no podían tocarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos