Cancelan la gira de "El Reencuentro" de Menudo

Cancelan la gira de
Por: Publinews

Una foto publicada por johnnylozada (@johnnylozada) el 19 de Feb de 2015 a la(s) 7:58 PST

Una foto publicada por johnnylozada (@johnnylozada) el 12 de Mar de 2015 a la(s) 4:28 PDT

26 de agosto de 2015​ A mis querid@s fans, ​Por este medio y con mucho dolor tengo que notificarles que efectivo inmediatamente no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro. Esta decisión ha sido sumamente difícil de tomar. Particularmente por USTEDES, mi fanaticada, y su siempre dedicación, admiración, lealtad, amor y apoyo incondicional hacia mí. No fue algo decidido a la ligera. Se trató, e hice todo lo que tenía a mi alcance para evitar un desenlace tan devastador para tod@s ustedes, pero lamentablemente no tuve otra alternativa que retirarme. ​Sé que se están preguntando qué va a pasar con los “shows” ya anunciados. Por mi parte solo les puedo decir que YO no estaré participando de ninguna actividad del disuelto grupo El Reencuentro, y NTJ Productions, Inc, por su parte, tuvo que cancelar las fechas ya pautadas para las presentaciones en América Latina. ​Mis disculpas, de todo corazón, a USTEDES, mis querid@s fans. Gracias a ustedes reviví una época mágica y gracias a su eterno amor me llevaré memorias que guardaré por siempre. ¡Nos volveremos a encontrar! Johnny Lozada

Una foto publicada por johnnylozada (@johnnylozada) el 26 de Ago de 2015 a la(s) 2:18 PDT

Reencuentro, la banda conformada por los exintegrantes de Menudo canceló su nueva gira por problemas de dinero, según lo informó, Johnny Lozada, en el programa “Despierta América”.

“De verdad para mí es una vergüenza increíble lo que está sucediendo. Me siento avergonzado, les pido disculpas a todas esas personas afectadas”, comentó el cantante puertorriqueño. 

Lozada también es accionista de la empresa NTJ Production INC, que maneja los contratos de la banda, explicó que Rey Reyes, Charlie Massó, Miguel Cancel y René Ferrait le exigieron los depósitos que se habían hecho por las más de 15 presentaciones que ya tenían pactadas con promotores de varios países.

Me comenzaron a exigir ciertas cosas que era imposible que mi compañía pudiera entregar, son mis hermanos y yo no tengo ningún tipo de contrato para ellos. Pero yo si tengo contratos para muchos productores en Latinoamérica y Estados Unidos, por lo cual ellos me habían confirmado que iban a hacer (los conciertos). Desgraciadamente en estos momentos me informan que no los van a realizar”, señaló en dicho programa. 

La gira de “El Reencuentro” se desarrollaría entre 2015 y 2016 en distintos países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, sin embargo NTJ Production INC canceló todas las presentaciones y estableció que “el grupo queda disuelto.

Johnny también se disculpó en sus redes sociales, donde compartió una sincera explicación a sus fans.

Loading...
Revisa el siguiente artículo