La sexóloga Alessandra Rampolla modeló para marca de lencería

La sexóloga Alessandra Rampolla modeló para marca de lencería
Por: Publinews

En mi lugar favorito… Bajo el sol, frente al mar. ☀️??? #PuertoRico #OceanPark #SoulTherapy #feriado #blessed #vitaminaD

A photo posted by Alessandra Rampolla (@alessarampolla) on May 25, 2015 at 9:48am PDT

¡HERMOSA tarde a puro sol en Lima! ☀️? #feliz #blessed #westcoastisbestcoast #Atrévete #Latina2015 #Peru

A photo posted by Alessandra Rampolla (@alessarampolla) on May 8, 2015 at 4:09pm PDT

Seguramente muchos de ustedes ubican a esta atractiva boricua por sus múltiples tips para mejorar, experimentar y conocer más respecto a la sexualidad, sin embargo, una nueva faceta llega para la también presentadora de televisión, pues ahora se le puede ver como modelo.

Alessandra, quien actualmente tiene 44 años, se sometió a una cirugía de by pass gástrico en 2008, debido a su sobrepeso.

Luego de ese cambio, la sexóloga transformó su aspecto radicalmente, pues ahora luce una figura curvilínea ideal para mostrarse en lencería, tal como lo hizo con la marca “Lody”, la cual se encuentra en campaña “anti bodyshaming“, término que hace referencia a las mujeres seguras que no tienen vergüenza de su cuerpo.

En una entrevista con Caras, Alessandra habló sobre este desafío: “Me siento valiente y poderosa. He superado nuevos desafíos, miedos, he dejado de lado varias inseguridades. Me siento como “Wonder woman” (la Mujer Maravilla)”.

En la galería podrán ver sus fotos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo