McKenzie Westmore: "Quisiera conducir "FaceOff" por siempre"

La estadounidense nos habló acerca de su experiencia como conductora del programa de "Syfy"

McKenzie Westmore:
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Special Guest Star 🙂

Posted by FaceOff—Syfy on Lunes, 24 de agosto de 2015

La octava temporada de “FaceOff“, el reality show que se transmite los lunes, a las 20 horas, por “Syfy“, promete varias sorpresas y algunos giros en cuanto a la competición. Tendrá apariciones especiales de personajes como los cineastas Bryan Singer, Brian Grazer, Kevin Smith, Sean S. Cunningham y Paul W. S. Anderson; los actores Catherine O’Hara, Vivica A. Fox, Sean Astin y Josh Hutcherson; y los músicos John Meyer, Jon Landau y Asher Roth, entre otros.

“Serán una temporada increíble”, le expresa a Publinews la conductora del programa, la actriz estadounidense y gurú de imagen McKenzie Westmore. “Hay retos interesantes, jueces grandiosos y celebridades de gran peso. Solo con tener a una personalidad del calibre de Howard Berger, que ha participado en más de 200 filmes, como invitado especial, es sorprendente”.

Uno de los episodios que más llamarán la atención es en el que los concursantes deben diseñar a una Miss Universo de otro planeta. “Lo que más me gusta de conducir el programa es que me divierto mucho. Ver cómo se crean criaturas y mundos intergalácticos es emocionante”, explica Westmore, que es también una celebridad de telenovelas en Estados Unidos.

“Quisiera conducir ‘FaceOff’ por siempre porque me encanta, pero si me llamaran a participar con un papel recurrente o especial en una telenovela, algo como un personaje invitado, no lo pensaría dos veces para aceptarlo“, confiesa.

Aunque la industria del cine de ciencia ficción utiliza cada vez más CGI (imágenes generadas por computadora), Westmore apuesta por el futuro del maquillaje.

“El programa muestra a estos talentos para que inspiren a las futuras generaciones de expertos en maquillaje. Lancé mi propia línea de cosméticos porque creo que hay mucho por hacer en el campo”, comenta la estadounidense. “Por ejemplo, el maquillaje práctico debe desarrollarse más, cada vez hay menos tiempo para eso en la vida diaria, pero es necesario”, añade.

También te interesará:

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo