Espectáculos

Joe Manganiello “no cree estar preparado” para su boda con Sofía Vergara

via GIPHY

Recomendados

El conteo regresivo para la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya inició.

Mientras la colombiana ya sabe cuánto tiempo tardará en maquillarse, qué perfume usará ese día y cómo será el gran postre de bodas, el novio podría atravesar por una crisis nerviosa sobre este gran paso en su vida.

“Joe está perdiendo la seguridad ahora mismo. Dice que no cree que esté preparado, pero todos sus amigos le están recomendando que se tranquilice, que solo está teniendo las típicas dudas”, comentó una fuente al portal Radar Online.

En una anterior entrevista con la revista “Martha Stewart Weddings”, la protagonista de la comedia “Modern Family” indicó que su gran prioridad, para el día de su compromiso, es que sus amigos y familiares se diviertan y se lleven recuerdos para toda la vida.

“Ella convirtió la boda en un gran acontecimiento con más invitados de los que él inicialmente esperaba. Las personas volarán de todas partes del mundo y dos tercios de los asistentes fueron invitados por ella. Joe tiene un pequeño círculo de amigos. Todo esto lo está estresando mucho”, aseguró el informante de Radar Online.

La pareja se comprometió en diciembre pasado y la boda se realizará el 22 de noviembre en el resort The Breakers Palm Beach, de Florida

El evento tendrá una duración de tres días y, según fuentes cercanas a la actriz, acudirán 800 invitados. Vergara y Manganiello recorrerán las islas del Pacífico durante un mes con motivo de su luna de miel.

En la galería de fotos podrán conocer la historia de amor de esta famosa pareja de Hollywood. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos