Espectáculos

James Middleton: El culpable de que llamemos a Kate Middleton "cuñada"

Él es James Middleton el candente hermano de Pippa y Kate y responsable de que las llamemos “cuñadas”. 

Recomendados

Consciente de que el matrimonio de su hermana cone príncipe Guillermo de Inglaterra le ha dado más fama de lo que esperaba, James lucha por darse a conocer a nivel empresarial. Es cofundador de “Boomf”, una compañía que se dedica a plasmar imágenes de Instagram en bombones. 

Tener su propia firma es un sueño cumplido para él.  Según puede leerse en la página de “Boomf”, entre sus clientes se encuentra Victoria´s Secret,  que le hizo un pedido de nada menos que 200 cajas para sus amigos y contactos con motivo del lanzamiento de una nueva colección.

Hace unos meses, la revista “The Young Director” le hizo una entrevista en la que le preguntaron si era frustrante que su trabajo fuese opacado por el estatus real de sus hermanas y él admitió que, “Sí, a veces es frustrante”. “Yo trabajo bastante duro, como cualquier otra persona de negocios”, dijo. “Y a pesar del hecho de que, sí, soy el hermano de alguien muy importante, al final soy solo James”, agregó.

¡Además de  guapo es emprendedor!

El joven de 28 años dijo que el hecho de querer trabajar fue uno de los motivos por lo que dejó su carrera en la Universidad de Edinburgh. Además confesó que “no estaba seguro de poder conseguir mí título, más que todo por mis problemas de dislexia”.

Ahora tienen éxito con “Boomf”. Sin embargo, un negocio anterior se arruinó. Se trata de la empresa Nice Cakes, especializada en la producción de cupcakes personalizados, por lo que al quebrar tuvo que pedir dinero a sus padres. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos