Espectáculos

El bebé de esta famosa murió pocas horas después de nacer

Lo que parecía uno de los momentos más importantes en la vida de Danielle Milian, la hermana de la cantante Christina Milian, se convirtió en una tragedia.

Recomendados

El pasado martes la blogger dio a luz a su tercer hijo, sin embargo el bebé perdió la vida horas después.

El recién nacido fue diagnosticado con un tipo de hernia conocida como onfalocele. Este defecto congénito provoca que los órganos abdominales del bebé crezcan por fuera del cuerpo debido a un orificio en el área del ombligo y solo son cubiertos por una delgada capa de tejido.

“Ayer fui bendecida con el nacimiento de mi hijo Richie Bear. Desafortunadamente, anoche él tomo su lugar con el señor y tuvimos que despedirnos de él. Apreciamos todas las oraciones y apoyo de todos. Él tocó mi corazón y era perfecto en muchos sentidos”, comentó la estrella del reality show “Christina Milian Turned Up”.

Christina también aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo mensaje de despedida a su sobrino.

“Las últimas 24 horas fueron una montaña rusa de emociones, pero me gustaría dar las gracias a todos por su apoyo durante el embarazo de mi hermana Danielle y (su esposo) Richard. Ellos mostraron la verdadera medida del valor, coraje y fe en los últimos nueve meses. Nuestra familia fue bendecida al conocer a nuestro pequeño ángel Richie. Luchamos por él y con él y ahora está tomando el destino que le tocó. Pido que él y nuestra familia se mantengan en sus oraciones. Su memoria vivirá por siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Que descanse en paz, en los brazos de nuestro padre celestial”, pidió la actriz y cantante.

En la galería de fotos podrán conocer a la familia Milian. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos