Espectáculos

Video: Niño grabó este OVNI para que sus padres crean que lo persiguen

Una pareja quedó totalmente sorprendida cuando su hijo les mostró una “prueba contundente” de que “es seguido por ovnis”. 

PUBLICIDAD

De acuerdo al canal de YouTube SecureTeam10, el cual se especializa en difundir videos de “fenómenos paranormales”, la pareja, de quien no se especifíca origen ni algún otro dato que compruebe su existencia, les hizo llegar este video de un objeto volador no identificado que supuestamente perseguía a su hijo de nueve años “para abducirlo”.

“El menor había comentado estos hechos a sus padres, pero no le creyeron. Fue cuando tomó el smartphone de ellos, salió y lo grabó“, dice una voz del citado canal, el cual tiene más de 148 mil suscriptores y 32 millones de reproducciones. 

Recomendados

En la grabación se puede apreciar a un objeto volando en diferentes formas, el cual “desaparece misteriosamente”, asegura la voz en off del video. 

Esta “prueba contundente” ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, ya que los usuarios aseguran que se trata de un montaje más que de algo real. “¿Entonces los ‘aliens’ son pederastas?”,escribió el usuario “VL Videos”, mientras que ‘Samieseeker’ escribió: “¿Dónde está su prueba de intento de abducción?“. 

Tags


Lo Último