Espectáculos

Refrescando la memoria... el beso que se dieron Luis Miguel y Thalía

La cantante Thalía cumple 44 años, su nombre real es Ariadna Thalía Sodí Miranda  y nació en la Ciudad de México el 26 de agosto de 1971.

Thalía ha destacado en el mundo del espectáculo por ser una artista multidisciplinaria, pues ha trabajado como: actriz, cantante, conductora, locutora, empresaria, diseñadora de modas, editora, compositora, productora y modelo.

Inició su carrera en 1981 cuando participó en el festival“Juguemos a cantar”. Posteriormente se integró a la comedia musical “Vaselina” y en 1986 se integró al grupo “Timbiriche”. 

Recomendados

En 1987, debutó en el mundo de las telenovelas con la producción “Pobre Señorita Limantour”. Sin embargo, su éxito lo alcanzó con la trilogía de las Marías: “Marimar” (1994), “María Mercedes” y “María la del barrio” (1995).

En 1998, rompió el Record Guinness por ser la artista más premiada en un día.

En el año 2000, se casó con el empresario Tommy Mottola, con quien tuvo a Sabrina Sakae y a Matthew Alejandro.

Pero antes de ser la señora de Mottola, la cantante mexicana tuvo varios galanes… entre su lista encontramos a Luis Miguel.

Durante “Acapulco 93”, ambos intérpretes no dejaron de coquetearse en el escenario. Ella lucía un vestido rojo y le entregó una medalla por su participación en el festival musical. Al darle el reconocimiento Thalía no dejó de adularlo y la reacción de Luis Miguel fue besarla.

Aquí les dejamos el legendario momento. 

¿Qué pasó después?

Eso no lo sabemos, sin embargo la intérprete de “Amor a la mexicana” fue cuestionada años después sobre su relación amorosa con el “Sol”. Y esto fue lo que respondió. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos