J.J. Abrams sorprende a los Freaks de "Star Wars" con esta confesión

J.J. Abrams sorprende a los Freaks de
Por: Publinews

Queda poco tiempo para el estreno de “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” y las sorpresas no dejan de conocer la luz y llevarnos al lado oscuro cuando las conocemos. En un principio muchos quedaron fascinados con ver el nuevo villano de la saga, Kylo Ren y su extraño sable laser. Muchos querían saber el por qué tenía esta forma y para esta incógnita J. J. Abrams dio una respuesta que no muchos esperaba.

Cuidado esto que leas te puede hacer spoiler así que lee por tu propio riesgo

En una entrevista con Empire Abrams el director confirmó lo que algunos sospechaban y que da más sentido a ese sable de luz peculiar que usa el villano.

No, Kylo Ren no es un Sith. El trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es una figura muy poderosa en el lado oscuro de la Fuerza”. Así que el nuevo villano de Star Wars en el Episodio VII no es lo que crees y técnicamente no es un Lord Sith y eso explica muchas cosas.

Esto lo podemos confirmar por una simple razón y es que Kylo Ren no lleva el título de “Darth”. Sobre la forma peculiar del sable no podemos decir mucho ya que los Sith tienen formas extrañas de fabricar sus armas así que todo queda en expectativa.

 

Por otro lado Abrams indicó que Kylo Ren es una personalidad muy importante en el “First Order” y también es parte de una organización llamada “Los Caballeros de Ren”.

Entonces ¿cuál es la intención de Kylo Ren en su sed de venganza? Eso lo sabremos hasta el 18 de diciembre cuando se estrene “Star Wars Episode VII: The Force Awakens”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo