Espectáculos

Cumpleaños 44 de Thalía: Así se ven los galanes de "las Marías"

En 1993 comenzó el éxito de Thalía en las telenovelas, a pesar de que había participado en algunas historias, la trilogía de “las Marías”, marcaría un antes y después en al carrera de la mexicana. 

La primera fue “María Mercedes” en la cual compartió créditos con Arturo Peniche. 

A este telenovela le siguió “Marimar” en 1994.

Recomendados

Fue tal vez la más exitosa de todas. Esta producción rompió récords de audiencia en más de 40 países. En lugares de África, como Costa de Marfil, muchas mezquitas adelantaron el horario del Ramadán para que sus creyentes pudieran ver la telenovela.

En esta historia, Thalía trabajó junto a Eduardo Capetillo. 

De acuerdo con la televisora  “Al-Manar”, “Marimar” tiene impuso récord en los países árabes, al obtener el 97,8% de la audiencia en su último capítulo.

En 1995 llegó la telenovla “María la del barrio”, la cual protagonizó con Fernando Colunga. 

A principios de 1996, debido al exceso de trabajo, fue hospitalizada por una crisis nerviosa. Poco tiempo después volvió a Los Ángeles para descansar. Posteriormente, confesó en una entrevista en Brasil, que luego de haber grabado “María la del barrio” estuvo a punto de abandonar su carrera, debido al cansancio excesivo, agotamiento mental, físico y psicológico.

En 1999 regresó a la televisón, con la historia de “Rosalinda” a un lado de Fernando Carrillo.

En ese entonces este culebrón era considerado como la producción más costosa de Televisa en toda su historia, así como la más vendida al ser distribuida en 135 países.

Esta fue la última telenovela protagonizada por la cantante. 

Pero, ¿qué ha pasado con lo galones de Thalía en estas telenovelas?

En la galería de fotos se los contamos, además podrán ver cómo lucen hoy estos actores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos