Así se despide Jared Leto del rodaje de "Suicide Squad"

Así se despide Jared Leto del rodaje de
Por: Publinews

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el 25 de Ago de 2015 a la(s) 10:31 PDT

Una foto publicada por @jayhernandez001 el 21 de Ago de 2015 a la(s) 2:30 PDT

Una foto publicada por Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el 30 de May de 2015 a la(s) 3:27 PDT

El rodaje de “Suicide Squad” ha llegado a su fin, por lo que Jared Leto, quien interpreta a “Joker” en la cinta, ha comenzado a despedirse de su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de 30 Seconds to Mars compartió una emotiva fotografía en la que aparecen algunos mechones de su cabello verde junto al mensaje: “Adiós”.

Aunque se han podido ver muy pocas imágenes del “Joker”, el actor se ha caracterizado por mostrar un comportamiento extraño con el resto de sus compañeros.

Hace unos días, Jay Hernández, quien interpreta a “El Diablo”, un pirómano poseído por un demonio, recibió un presente del archirrival del “Caballero de la noche”.

Sin embargo, este regalo no ha sido el único que “Joker” ha enviado a sus compañeros de la cinta. Will Smith, (“Deadshot”) recibió una caja de balas, mientras que a Margot Robbie, quien interpreta a su novia “Harley Quinn”, le mandó una caja con una preciosa carta de amor junto a una rata viva a la que Cara Delevingne (“Enchantress”) no dudó en fotografiar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo