Estas son las celebridades que no se consideran "100% heterosexuales"

Estas son las celebridades que no se consideran
Por: Publinews

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 16 de Ago de 2015 a la(s) 12:30 PDT

via GIPHY

¿A qué se refiere el término “gender fluid”?

Esta identidad de género, coloca a la persona en una categoría en la que en algunas etapas de su vida puede sentirse como mujer y en otras hombre, pero nunca uno en específico.

Primero fue Miley Cyrus, quien sorprendió al revelar que durante varios años se sintió como si fuera andrógina, pues no se sentía cómoda con las etiquetas de “masculino”, “femenino” o de cualquier otro género.

“Yo solo soy yo. Soy equitativa. No tiene nada que ver con cualquier parte de mí o cómo me visto o cómo luzco. Es literalmente cómo me siento”, explicó la joven de 22 años que define como “gender fluid” (género fluido).

Ahora Lily-Rose Depp, la hija del famoso actor Johnny Depp, demostró que ella tampoco es “100% heterosexual”.

La joven de 16 años se unió al movimiento “Self Evident Truths”, que busca retratar a 10 mil estadounidenses de la comunidad LGBTQI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer e intersexuales) para promover la aceptación de este grupo

“Estoy tan orgulloso de mi pequeña niña, Lily-Rose Depp. Ella decidió unirse a Self Evident Project porque se inclina por un espectro amplio, y no pude estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Ella es una pequeña gema de ser humano”, comentó el fotógrafo iO Tillett Wright en su cuenta de Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo