Espectáculos

David Bekcham se convirtió en el príncipe de "Anna" y "Elsa" de "Frozen

David Beckham se convirtió en el mejor padre y también en un príncipe azul, luego de visitar el parque de Disneyland en Anaheim, California.

Recomendados

El exfutbolista, su esposa Victoria y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tomaron las calles del reino de “Mickey Mouse” para pasar una tarde muy divertida y, sobre todo, en familia.

David documentó el viaje en su cuenta de Instagram, donde presumió su foto junto a “Anna” y “Elsa”, las protagonistas de “Frozen”, que también son “las chicas favoritas” de la pequeña Harper. 

David Bekcham se convirtió en el príncipe de “Anna” y “Elsa” de “Frozen

En otra imagen, el inglés de 45 años compartió un “selfie” con Cruz, quien parecía muy divertido en una de las atracciones de la película “Toy Story”.

Yo y mi pequeño hombre listos para derrotarlo en Toy Story. Día fabuloso en Disney, lugar especial para niños y adultos. Oh y para que sepan: Cruzie me ganó”, agregó en su publicación. 

En la galería de fotos les mostramos las fotos del paseo de los Beckham. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos