Espectáculos

Sofía Vergara se viste de novia antes de su boda con Joe Manganiello

Recomendados

El conteo regresivo para la esperada boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ya inició.

Y la colombiana no ha esperado para vestirse como novia, con lo que se convirtió en la portada de la más reciente edición de la revista “Martha Stewart Weddings”.

En la imagen de portada, la barranquillera aparece con un vestido de la diseñadora española Rosa Clará.

Además en la edición, que saldrá en los próximos días, dio algunos detalles de su esperado enlace.

“El pastel es mi parte favorita. Así que la barra de pasteles va a ser muy especial, habrá un pastel de boda grande y un montón de postres”, comentó Sofía. 

  

Pero no solo habló de eso, pues la novia del actor de 38 años dice que sus planes de belleza, como el de pelo y el maquillaje, ya están establecidos: “Tengo ya mi rutina de belleza, sé que me va a llevar dos horas… ¡voy a utilizar mi fragancia porque a Joe le encanta!”   Y el primero en ver la publicación fue su guapo novio, Joe Manganiello.

Sin embargo, para Sofía la prioridad son sus amigos y familiares. “Quiero una boda donde los invitados vayan a divertirse, se trata de crear recuerdos que siempre vas a tener. Eso es lo importante” dijo en la entrevista. 

La reconocida actriz de “Modern Family” se comprometió con Joe Manganiello en diciembre pasado y la boda se realizará el 22 de noviembre en West Palm Beach, Florida. En la galería de fotos les contamos su historia de amor. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos