Así es la nueva portada de Jennifer López para "Paper Magazine"

Así es la nueva portada de Jennifer López para
Por: Publinews

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 20 de Jul de 2015 a la(s) 3:35 PDT

Para la edición de septiembre, Jennifer López aceptó ser una de las protagonistas de la revista “Paper Magazine”, donde posó con un elegante vestido color negro, con detalles en rojo, de la firma Balmain.

A la cantante y el diseñador Oliver Rousteing se les puede ver abrazados en una de las dos portadas de esta publicación estadounidense, que anteriormente había mostrado a Kim Kardashian y Miley Cyrus totalmente desnudas.

Nuestras estrellas de la portada Oliver Rousteing y Jeremy Scott, posando con sus musas Jennifer López y la estrella del K-Pop CL, llenaron de energía nueva y vida las casas de moda Balmain y Moschino y trajeron el lujo para las masas al mismo tiempo que modernizan sus marcas”, se narra en en el sitio web de “Paper Magazine”.

López no es la única gran musa Rousteing, pues el cotizado diseñador es buen amigo de celebridades como: Alessandra Ambrosio,Rihanna, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Kim Kardashian, a quien incluso le diseña accesorios de maternidad.

En la galería de fotos les revelamos el extraño secreto de Jennifer López para mantenerse joven. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo