Espectáculos

¿Qué quiso decir Arjona con su Tuit político?

El artista guatemalteco compartió en la red social su opinión sobre la situación en el país

Sigamos marchando. Haciendo sonar sartenes hasta que nos escuchen en la luna”, así inicia el mensaje que colocó Ricardo Arjona en Twitter sobre la situación actual que vive Guatemala. “Y sigamos votando por los mismos parias para continuar el ejercicio de por vida ¿Eso es lo que queremos?”, continua el mensaje.

El texto que compartió el cantautor en su cuenta de Twitter tiene la intención de manifestar el aliento a no desfallecer, a seguir alzando la voz sobre lo que el pueblo quiere. Sobre lo que exige. También invita a la reflexión a saber escoger para el futuro del país. Una reflexión que se aplica a cualquier país latinoamericano que se encuentra en un proceso de elecciones. 

Recomendados

No nos desliguemos de la responsabilidad, nosotros los escogimos. Ellos pusieron el descaro y nosotros los votos”, termina la frase, un poco contradictoria para muchos pero de manera anclada a lo que inicia su mensaje. Esta frase refleja el levantar del pueblo guatemalteco en estos días.

Es una metáfora al estilo de cualquier canción del artista guatemalteco, que por mucho que suene ambigua, es el reflejo de la realidad del país.

También te puede interesar:

Así fue la cita entre Miguel, un niño con síndrome de down, y Ricardo Arjona

Banksy presenta el parque de diversiones más decadente

Margot Robbie y Will Smith abren un local de tatuajes en el set de “Suicide Squad”

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

23 fotos sexys de Angélica Guevara que te robarán el aliento

Enrique Iglesias y su Sex-Love Tour regresarán a Guatemala en octubre

El rock nacional se une porque “es tiempo de decir basta”

Tags

Lo Último


Te recomendamos