Espectáculos

“Rocco” de “Rebelde” confesó que tomó clases para ser menos latino

Recomendados

Durante la segunda temporada de la telenovela mexicana “Rebelde”, el actor y cantante Diego González Boneta se unió al elenco como “Rocco”, un estudiante nuevo en el “Elite Way School” que soñaba con ser un gran cantante.

Luego de terminar su contrato con la franquicia de Televisa y con dos exitosos discos como solista, decidió llevar su carrera a Hollywood, donde se enfrentó a varias dificultades por su residencia y no por falta de talento.

Fue algo complicado, tuve que hacer casting tras casting para demostrar que podía hacer el papel sin acento y tomé clases para que se me quitara. Aunque creo que la percepción de México en Hollywood está cada vez mejor, desde la reelección de Obama que se logró gracias al voto latino ganamos fuerza, se dieron cuenta de que no somos una minoría, sino un país dentro de otro país”, comentó en una entrevista con la revista mexicana “Central”.

En 2012, Diego se convirtió en el protagonista del filme musical “Rock of Ages” y compartió créditos con Julianne Hough, Russell Brand, Alex Baldwin, Catherine Zeta Jones y Tom Cruise. Sin embargo, él se mantiene “con los pies en la tierra” gracias a su madre.

“”Los ching*** (regaños) de mi madre me mantienen con los pies en la tierra. No, en serio, la bendición más grande que tengo es tener la familia que poseo. Te mentiría si te dijera que he tenido una vida normal: mi carrera empezó cuando tenía ocho años en un programa de televisión. Pero en casa no me tratan como un actor, sino como el hijo mayor que encontró su pasión desde niño”, mencionó el también actor de “Scream Queens” y “Underemployed”.

En la galería de fotos podrán ver cómo cambió Diego Boneta a través de los años.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos