Espectáculos

No creerás lo que hizo el líder de Foo Fighters cuando vio llorar a un fan ebrio

Luego de romperse la pierna sobre el escenario del estadio Ullevi, en Suecia, David Grohl renunció a los descansos que recomendaron sus médicos y continuó con la gira de Foo Fighters.

En esta ocasión, el cantante, con muletas y un yeso en la pierna, le dedicó el tema “My Hero” a un hombre llamado Anthony que además de estar ebrio no paraba de llorar.

No llores, hijo de pu**. Sé que estás borracho. No llores. ¿Estás llorando en este momento? Estás llorando pu**, ¿no es así? Te amo. Mírate”, mencionó el artista, quien invitó a Anthony a subir al escenario.

Recomendados

Cuando logró llegar junto a la banda, Grohl pidió que todo los asistentes le dedicaran la canción al desconsolado hombre.

“Estoy cantándote esta mier** a ti, ahora mismo. Voy a cantar esta canción en tu cara, de hombre a hombre, al estilo de la prisión. Tú y yo, y quiero algunas lágrimas de verdad; es mejor que cantar conmigo. No me hagas llorar, porque me prometí que no volvería a hacer esto”, decía Grohl en medio de la serenata acústica.

A continuación les mostramos el video completo.

Miren qué hizo el líder de Foo Fighters cuando vio llorar a un fan ebrio

En la galería de fotos les recordamos cómo fue el incidente que dejó a Dave Grohl en muletas.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos