Aleks Syntek: “La vida es la magia que más me emociona”

El cantante mexicano será el conductor de “Asombrosamente”, que se transmitirá por “Nat Geo”.

Aleks Syntek: “La vida es la magia que más me emociona”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No se pierdan Lunes 24 - 10PM #Asombrosamente por NatGeo

A photo posted by syntekoficial (@syntekoficial) on

El lunes 24 de agosto, a las 19 horas, en “Nat Geo” se comenzará a transmitir “Asombrosamente”, un programa compuesto por 10 episodios que explica el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana. Esta producción invita a explorar la dinámica y los procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción y la risa, entre otras temáticas, por medio de juegos, pruebas basadas en estudios científicos y encuestas.

“Se abordarán temas que tenemos en el inconsciente y la serie los hará conscientes”, explica Aleks Syntek, cantante mexicano que será el encargado de conducir el programa. “Examinaremos experiencias como la de un hombre que le da un ataque de risa en un velorio y poco a poco se la pega a los demás. Esto tiene sus razones cerebrales”.

“Asombrosamente” fue filmada en Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Los Ángeles y Nueva York, y su objetivo es despejar dudas sobre cómo la mente condiciona el comportamiento cotidiano. “En lo personal, creo que la vida es la magia que más me emociona, estar despierto, día a día”, expresa. “Lo que más me sorprende en la vida son mis hijos. Cuando corté el cordón umbilical sentí una experiencia hermosa y la creación del universo”.

En el primer episodio, “Las reglas de la atracción”, se revelará por qué los parámetros de belleza y atracción no siempre son subjetivos. “Un estudio concluye que los hombres más sonrientes no gustan tanto a las mujeres, porque no inspiran confianza, y uno serio es más atractivo porque creen que será responsable y leal”, comenta Syntek. “Y para los hombres el al revés, algo que nunca me hubiera imaginado”.

Y en el segundo episodio, “El juego del dinero”, se analizará el comportamiento del cerebro en relación al dinero y a las campañas de marketing. “Seré parte del asombro y la sorpresa cuando vea en la televisión la serie, porque hace mucho que no veo esas imágenes”, declara el músico. “Me atrajo mucho la propuesta de ‘Nat Geo’ cuando me invitaron a conducir este programa. Soy fan del canal y su contenido. ‘Asombrosamente’ no es algo forzado, es muy integrado y lúdico”.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Loading...
Revisa el siguiente artículo