Michelle Lewin: “Tu cuerpo es como un templo”

Hoy inicia el reto anual “Challenge Change Your Life 2015” de World Gym, y su invitada de honor compartió en una entrevista con Publinews detalles de cómo llevar una buena rutina de ejercicios y dieta balanceada

Michelle Lewin: “Tu cuerpo es como un templo”
Por: Publinews

@Michelle_Lewin te invita a participar en el #Challenge 2015 de World Gym

A video posted by Publinews (@publinewsguatemala) on

When he's been doing the laundry again Cuando tu pareja ha lavado tu ropa ✨By @LeeLHGFX

A photo posted by Michelle Lewin 2⃣ (@michelle_lewin_) on

Michelle Lewin es una de las modelos fitness más famosas y reconocidas en el mundo. Es considerada una de las mujeres con uno de los mejores cuerpos en el planeta acompañada de una gran belleza. Nacida en Venezuela, Lewin no contaba con esta figura hace unos años y su dieta no era una que ella quisiera recomendarle a sus seguidores. Hoy, “La Cuerpa”, como se le conoce, es la invitada de honor a inaugurar el reto que el World Gym le hace a sus socios, “Challenge Change Your Life”, que se llevará a cabo hoy, sede las 10 horas, en Tikal Futura.

Respecto al ejercicio, Michelle Lewin comparte que realizar una buena rutina depende mucho del músculo que quieras trabajar. “A la hora de ejercitarte no debes excederte en lo que trabajas. Debe ser una rutina sencilla, de cuatro repeticiones de cada ejercicio que hagas”, explica la también modelo venezolana. “Siempre busca la manera de mejorar tu cuerpo sin cansarlo a la hora de practicar la rutina”, añade.

La clave que comparte la experta en fitness es el tiempo y la dedicación cuando se desee tener una vida más saludable. “Al principio todo puede resultar difícil, pero el secreto es llevar a cabo los ejercicios poco a poco para que nuestro cuerpo se adapte a este cambio de rutina”, comparte.

Para Lewin es normal, y como consejo personal de no alarmarse, si al principio de cada rutina se llega a sentir dolor. “Todo dolor es buena señal. Quiere decir que tu cuerpo está cambiando”, expresa. “Con el tiempo los músculos se adaptan al cambio y uno va viendo los resultados”, añade.

Pero no todo depende del ejercicio. También una buena alimentación es fundamental para que los resultados sean óptimos y satisfactorios. “La dieta es un tema de gran importancia para complementar el ejercicio, ya que es parte principal de un cuerpo sano”, comparte. “Si tienes una buena salud, puedes ejercitarte sin problemas de que tu cuerpo se vea afectado de una u otra manera. Tu cuerpo es como un templo y hay que cuidarlo con una buena alimentación”, añade.

La venezolana, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, menciona que el descanso es fundamental durante todo trabajo corporal. “Uno debe trabajar como máximo dos horas al día y hacerlo, si se puede, seis días a la semana”, expresa. “Pero el descanso es fundamental para que el cuerpo se reponga y tenga energía para seguir con el trabajo”, añade.

También te puede interesar:

-“Minutos” muy especiales vivió un niño con síndrome de Down junto con Ricardo Arjona

Un video del guatemalteco Francis Dávila toca la vida de las personas

Malacates Trébol Shop piensa que “Tal Vez” te llegue a gustar

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

23 fotos sexys de Angélica Guevara que te robarán el aliento

– Quieren construir un gran museo dedicado a los mayas en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo