Espectáculos

Liam Payne causa polémica en Twitter tras realizar comentarios homofóbicos

Recomendados

Los integrantes de One Direction nuevamente se encuentran envueltos en la polémica tras su presentación en Ohio, Estados Unidos.

Liam Payne fue acusado de homofóbico después de un comentario confuso que realizó al presentar el tema “Girl Almighty”.

“Esta es mi canción favorita del álbum pasado, y trata sobre encontrar a la mujer de tu vida, con la que ninguna de ustedes puede relacionarse porque la mayoría son niñas. A excepción de los chicos aquí presentes. Ustedes saben de lo que estamos hablando”, expresó.

Las redes sociales se colapsaron tras los comentarios del joven cantante. Por esta razón, Liam decidió ponerles fin y pidió disculpas a las personas que se ofendieron a través de su cuenta de Twitter.

“Creo que mucha gente toma las cosas de manera literal, ustedes saben a lo que me refería. No soy homofóbico, es ridículo decir eso. No estoy aquí para ofender a nadie, así que tómenlo como quieran“, expresó.

Es muy molesto intentar con mucho esfuerzo hacer felices a las personas en los conciertos, pensando en hacer notas más altas y otras más dulces, y que algunas personas sólo se centren en un comentario dicho al azar sobre una canción que me gusta”, finalizó.

En la galería que acompaña esta nota podrán encontrar los mejores momentos de One Direction junto a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos