Kristen Stewart se confiesa "interesada" por volver a la saga de "Crepúsculo"

Kristen Stewart se confiesa "interesada" por volver a la saga de "Crepúsculo"
Por: Publinews


Una foto publicada por Edward Cullen (@themasochisticxlion) el 18 de Ago de 2015 a la(s) 5:25 PDT

Kristen Stewart y Taylor Lautner, las estrellas de la saga “Crepúsculo”, se encontraron en el estreno de la película “American Ultra”, en Los Ángeles, California.

En la saga, Lautner interpretó a “Jacob”, un joven con la habilidad de convertirse en un lobo gigante, y Stewart le dio vida a “Bella Swan”, una chica que decide transformarse en vampiro para ser igual que su amado, “Edward Cullen” (Robert Pattinson). 

En 2012, tras el lanzamiento de la última película, “Amanecer parte 2”, los actores se distanciaron de esta franquicia, pero Stewart aún contempla revivir a “Bella” en un reboot o spin-off.

“Estaba genuina y fuertemente apegada a la saga, pero no como si se tratara de una obligación. Incluso después de la primera película que se rodó, independientemente de los demás, esa sensación duró mucho tiempo. Es difícil resumir un periodo de cinco años en unas pocas frases, pero me encantó hacerlo. Esto no significa que lo quiero seguir haciendo, ¿pero si otra persona quiere? Claro, seguro. Siendo honesta: estaría interesada. Supongo que me fascinaría la idea”, confesó Kristen al portal Uproxx.

Durante esta entre entrevista, la actriz también recordó cómo fue enfrentarse a las críticas por su papel en la saga creada por Stephenie Meyer.

“Creo que si estás en algo muy popular, le das permiso a la gente de criticarte. No es por lo que haces que te critican, ni siquiera por no ser buena en eso, es por el simple hecho de ser exitoso y es por ese instinto humano de acabar con todo lo que tiene éxito”, comentó la joven de 25 años.

En la galería de fotos les mostramos más detalles sobre el reencuentro entre Taylor Lautner y Kristen Stewart. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo