Espectáculos

El fundador de Open English visitará Guatemala

El emprendedor Andrés Moreno viajará al país en octubre

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Open English, una idea que empezó en un cuarto de un pequeño apartamento en Venezuela y con el tiempo se convirtió en una empresa que ha generado más de US$120 millones en capital, tiene a un emprendedor detrás del proceso: Andrés Moreno. El empresario visitará Guatemala el 2 de octubre para impartir una charla motivacional.

La compañía se hizo famosa con la frase “Éxito” y le ha enseñado el idioma del inglés a varias personas en el mundo por medio de la internet.

El inversionista y mentor de Start-Ups (proyectos emprendedores) se ha convertido en una reconocida figura del emprendimiento. Moreno compartirá en el evento “Éxito! con Andrés Moreno” experiencias, triunfos y retos de los proyectos en los que ha trabajado. Esta oportunidad está dedicada a empresarios que desean innovar sus empresas y personas que desean lanzarse al emprendimiento.

El evento será en el ExpoCenter de Tikal Futura, de 8:30 a 18 horas. Los boletos para asistir saldrán a la venta a partir del 24 de agosto en TodoTicket. Los precios y las localidades son: Mesas VIP Q750, Silla oro Q550 y Silla plata Q350.

Además, si compras tu entrada del 24 al 30 de agosto podrás ingresar en el sorteo que incluye un premio de US$5 mil, con un viaje a Miami para conocer las oficinas de Open English y recibir tutorías de Andrés y su equipo.

También te puede interesar:

Así fue la cita entre Miguel, un niño con síndrome de down, y Ricardo Arjona

Un video del guatemalteco Francis Dávila toca la vida de las personas

Margot Robbie y Will Smith abren un local de tatuajes en el set de “Suicide Squad”

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

23 fotos sexys de Angélica Guevara que te robarán el aliento

Enrique Iglesias y su Sex-Love Tour regresarán a Guatemala en octubre

Tags


Lo Último