Espectáculos

Fotos: Amanda Bynes reapareció en Twitter y luce muy diferente

Recomendados

Recuperada y con el cabello totalmente rubio, Amanda Bynes reapareció en Twitter para compartir una fotografía junto al diseñador Michael Costello.

“Yo y el fabuloso Michael Costello (estoy usando uno de sus hermosos vestidos) en el SOAR Los Ángeles Gala”, comentó la actriz en la primera publicación que realiza desde marzo.

El diseñador también documentó su encuentro con la exestrella de Nickelodeon en su perfil de Instagram, a quien calificó como su “amiga”.

Esta es la segunda vez que este par se reúne, pues en julio la estadounidense de 29 años realizó una aparición sorpresa en la fiesta del diseñador de modas.

“En aquella ocasión, Bynes lució un ajustado vestido blanco y lentes de sol. Habló con Costello, vio algunos vestidos y se mostró “de buen humor”, según lo reveló un testigo a E! News. 

Recordemos que entre 2012 y 2014, la protagonista del filme “What a Girl Wants” sufrió una serie de episodios desafortunados, en los que se vio involucrada con la policía y las adicciones. Pero ahora, con la ayuda de sus padres, parece que vuelve a retomar el control de su vida.

En la galería de fotos recordamos los polémicos momentos de Amanda Bynes.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos