Espectáculos

Tras 11 años de relación, Megan Fox y Brian Austin Green se separan

¿Dónde está Cupido? Las rupturas amorosas de este año continúan apareciendo y ahora se suma a la lista Megan Fox y Brian Austin Green.

De acuerdo con la información del sitio web “Us Weekly”, los actores de Hollywood han dado por finalizada su relación tras 11 años de estar juntos.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la causa de la ruptura han sido las constantes discusiones entre los actores. Aunque la fuente no ha querido especificar los motivos concretos, aclaró que ambos decidieron estar separados desde hace seis meses.

Recomendados

Sin embargo, el origen de la tensión entre la pareja podría venir por las constantes ausencias de la actriz debido a sus últimos rodajes, según indica la fuente a “Us Weekly”. Cabe recordar, que Fox actualmente se cuentra trabajando en la cinta de “Las Tortugas Ninja”.

Megan Fox y Brian Austin Green se casaron en junio del año 2010 en Hawai. Dos años después, la pareja tuvo a su primer hijo, Hoah Dhannon, mientras que en el 2012, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Bodhi Ransom.

La pareja fue vista por última vez el pasado 9 de junio en Beverly Hills.

Tags

Lo Último


Te recomendamos