Espectáculos

10 modelos sexy que se convirtieron en actrices

Publicidad

Publicidad

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad

Publicidad

Uno de los sueños de la mayoría de modelos en el mundo es ser descubiertas por Hollywood o una productora de televisión para dar el salto en su carrera y convertirse en actrices. Te presentamos algunas que por su belleza y talento lo han logrado.

Publicidad

Emily Ratajkowsk. La puedes ver en la serie “iCarly”; en los videos “Blurred Lines”, de Robin Thicke, y “Love Somebody”, de Maroon 5; y los filmes “Gone Girl” y “Entourage”.

Cara Delevingne. La puedes ver en los filmes “Anna Karenina” y “Ciudades de papel”, y en los próximos estrenos “Pan” y “Suicide Squad”.

Kate Upton. La puedes ver en los filmes “The Other Woman” y “Los tres chiflados”, y en el próximo estreno “The Layover”.

Publicidad

Rosie Huntington-Whiteley.  La puedes ver en los filmes “Transformers: Dark of the Moon” y “Mad Max: Fury Road”

Pamela Anderson. La puedes ver en la serie “Baywatch”, y en los filmes “Barb Wire”, “Scary Movie 3”, “Blond And Blonder” y “What Are Men Doing! 2”.

Suki Waterhouse. La puedes ver en los filmes “Love, Rosie”, “The Divergent Series: Insurgent” y en el próximo estreno “Pride and Prejudice and Zombies”

Publicidad

Jenny McCarthy. La puedes ver en el programa de televisión “The Jenny McCarthy Sow” y “Surprise With Jenny McCarthy”; y en los filmes “Santa Baby”, “Wieners”, “Scary Movie”, “Baseketball” y “Stream 3”.

Olga Kurylenko. Puedes verla en los filmes  “Vampire Academy”, “Oblivion”, “Seven Psychopaths” y “Quantum of Solace”.

Karlie Kloss. Puedes verla en el video “Bad Blood”, de Taylor Swift; en el especial de televisión “Victoria’s Secret Fashion Show”, de 2011a 2014; y “Gossip Girl”.

Publicidad

Molly Sims. Puedes verla en las series “Las Vegas” y “Crossing Jordan”; y en los filmes “The Pink Panther 2”, “The Benchwarmers” y “Fired Up”.

También te interesará:

Publicidad

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Publicidad

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Lo Último