Este es el aliado que tendrá el guatemalteco Óscar Isaac en "X-Men Apocalipse"

La nueva película de los muntante tendrá un nuevo villano

Por Publinews
Este es el aliado que tendrá el guatemalteco Óscar Isaac en

En Sabah Nur. #XMenApocalypse #SDCC

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Óscar Isaac no será el único que le hará la vida imposible a los guerreros mutantes en salvar la tierra. Al elenco de los villanos se suma uno de los clásicos enemigos de los X-Men, “The Blob”. La noticia se filtró gracias a una fotografía que compartió en Instagram Benjamin Mlartre Bureau, en la que se menciona el nombre del villano entre los agradecimientos tras participar en una de las filmaciones de “X-men Apocalypse“.

The Blob apareció en el primer spin-off de la saga mutante “X-Men Origens: Wolverine” que interpretó el actor Kevin Durand. La película, que dirige Bryan Singer, cuenta con Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke) y Óscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

El cierre de la trilogía que empezó con “X-Men: First Class” y le siguió “X-Men: Days Of Future Past”, se estrenará el 27 de mayo de 2016.

También te puede interesar:

Amy Winehouse pudo haber estado embarazada cuando murió

Las artes marciales mixtas también tienen su lado sexy

Francis Dávila nos enseña el poder humano de cada uno de nosotros

– 25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

Loading...
Revisa el siguiente artículo