Francis Dávila nos enseña el poder humano de cada uno de nosotros

El DJ guatemalteco comparte sobre su nuevo sencillo “We can be Anything”, que se estrena el martes 18 de agosto.

Francis Dávila nos enseña el poder humano de cada uno de nosotros
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#wecanbeanything T-shirts ready !!! #newsingle #newvideo feat. @lnyxmusic #18deagosto

Posted by Francis Davila Official Fan Page on Domingo, 16 de agosto de 2015

El DJ guatemalteco Francis Dávila rinde homenaje a la danza contemporánea y a las personas con capacidades limitadas en su nuevo video “We Can Be Anything”, que se estrenará el martes 18 de agosto, a las 6 horas. El sencillo y el video transmiten sentimientos, sueños y enseñanzas para vencer los miedos y nuestros límites.

Para transmitir esto, el DJ invitó al grupo de danza en silla de ruedas Alas de Libertad, una compañía conformada con artistas con capacidades limitadas, pero que no conocen los límites. “Es una emoción muy grande haber trabajado junto con Francis Dávila en este proyecto”, menciona Víctor Álvarez, integrante del grupo de danza. “La gente cree que tiene muchos límites, pero el único que existe es el de uno mismo de no querer hacer las cosas”, añadió.

Su nuevo sencillo invita a dejar los miedos y las limitaciones por un lado, y demostrar que las cosas se pueden llevar a cabo si uno así se lo propone. “Se pudo hacer un concepto grande y hermoso. Es un proyecto que nació de una manera muy dulce”, menciona Francis.

El productor guatemalteco ha trabajado varios de sus proyectos con grandes artistas que se han vuelto una fórmula perfecta en cada uno de sus temas. En esta ocasión colabora con Scott Taube, del dueto norteamericano LNXY. “Quería usar una nueva química. He trabajado con unas voces increíbles pero quería transmitir un sentimiento diferente y por eso colabora conmigo este magnífico artista”.

El video está dirigido por Giuseppe Badalamenti y se filmó en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. “Es una de las obras mas emotivas que he trabajado este año. Es un proyecto muy riesgoso, pero se pudo llevar a cabo gracias a las personas que trabajaron en él”, mencionó el cineasta.

También te puede interesar:

Malacates Trébol Shop piensa que “Tal Vez” te llegue a gustar

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

23 fotos sexys de Angélica Guevara que te robarán el aliento

Quieren construir un gran museo dedicado a los mayas en Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo