Espectáculos

7 momentos más importantes de los Teen Choice Awards 2015

Los adolescentes de EE. UU. votaron por sus estrellas favoritas, entre ella Paul Walker, Britney Spears, Ellen DeGeneres y Josh Hutcherson

PUBLICIDAD

Recomendados

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anoche se celebraron los premios Teen Choice 2015, que fueron transmitidos por E! Entertainment Television, en los que los jóvenes de EE. UU. votaron por las estrellas que más gustan en el cine, la televisión, la música y la internet. Te presentamos algunos de los momentos más impactantes de la ceremonia.

Honran al filme “Furious 7”
El filme de acción “Furious 7” fue honrado con varios galardones, entre ellos el de actor favorito, al fallecido Paul Walker, y el de la mejor banda sonora, por “See You Again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth. El elenco de la cinta recibió los premios.

El Scy-fi se rinde ante Josh
Por su interpretación de Peeta Mellark en la saga “Los juegos del hambre”, Josh Hutcherson se llevó el galardón de la categoría Sci-fi/Fantasy.

“Empire” es la mejor
La serie de “Fox” acerca de la industria del hip hop, fue electa como la favorita de la TV. El premio lo recibieron Bryshere Y. Gray y Jussie Smollett.

Los ojos fueron para Gina
La estadounidense Gina Rodríguez, junto con Ludacris y Josh Peck, fueron los conductores del show. La actriz de 31 años lució espectacular, bromeó y cantó rap.

DeGeneres sigue haciendo reir
Gracias al programa “The Ellen DeGeneres Show”, la conductora DeGeneres fue elegida como la mejor comediante. “Es importante ser único”, expresó durante su discurso.

Admiran a Britney
La agrupación femenina Fifth Harmony le entregó el galardón Style Icon a la cantante Britney Spears, quien le agradeció a sus fanáticos.

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Tags


Lo Último