Espectáculos

Nicki Minaj dedicó candente baile a su novio y lo compartió en Instagram

Recomendados

Ya sea en videoclips o en sus presentaciones en vivo, Nicki Minaj ha deleitado la pupila de miles de caballeros con sus curvas y los sensuales movimientos que puede ejecutar con ellas.

Sin embargo, solo un hombre puede disfrutar de sus pasos de twerking en la intimidad y ese es el rapero Meek Mill, quien se rumora podría ser el futuro esposo de la cantante y hasta padre de sus hijos.

En una reciente publicación de Instagram, Minaj reveló un video, donde le da ritmo a su “booty” y le dedica un sensual baile a Mill, quien se limita a agachar la cabeza cuando nota la presencia de la cámara.

Me encantan cómo pasamos nuestros días de descanso. Saludos a todos los que viven sus vidas y no son presionados”, escribió la artista.

En su pasado concierto en Burgettstown, Pennsylvania Nicki Minaj, hizo una increíble revelación.

La cantante invitó a su novio al escenario y gritó: “Que se escuche el ruido para el padre de mi hijo”.

La noticia inspiró a los rumores sobre su posible embarazo, cuando un usuario la felicitó en Twitter por convertirse en madre. Ella se limitó a retuitear el mensaje con varios emojis llorando de risa. 

Cabe recordar que Nicki Minaj y Meek Mill suelen utilizar la palabra “hijos” cuando tienen en mente un nuevo proyecto profesional y una nueva publicación en Instagram indica que este par planea algo nuevo.

“No puedo esperar para revelar nuestro secreto”, declaró la intérprete de “Ananconda” en esta fotografía donde la pareja disfruta de una tarde de cine en una sala privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos