Espectáculos

FOTOS. Exploración del cuerpo en Sol del Río

Hellen Ascoli y James Sullivan exponen "Pensado desde mi cuerpo"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La exposición “Pensado desde mi cuerpo” tiene como punto de partida la relación de 12 años entre los artistas Hellen Ascoli y James Sullivan quienes buscan explorar la presencia, ausencia y memoria del cuerpo. Encontrarás diagramas, dibujos y objetos escultóricos.

Recomendados

Hellen Ascoli es una artista y educadora guatemalteca interesada en los espacios entre el arte y participación específicamente por medio de la colaboración. Actualmente trabaja en el Museo Ixchel y en la Universidad Francisco Marroquín.

Desde hace tres años Hellen regresó a Guatemala con la intención de buscar espacios interdisciplinarios. Su proceso artístico es una indagación constante que intenta entender su vida exterior y creando un espacio reflexivo para observar su interior.

El escultor James Sullivan, que vive y trabaja en Texas, Estados Unidos, tiene 30 años de experiencia. Es reconocido como artista, educador innovador y líder cultural en las artes visuales. Actualmente trabaja como profesor de escultura en el departamento de arte en Southern Methodist University.

Visítala en la galería Sol Del Río, 14 avenida, 15-55, de la zona 10, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, y sábados, de 9 a 13 horas. Permanecerá abierta hasta el viernes 28 de agosto.

También te interesará:

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Pintura: Igal Permuth reflexiona sobre el ánimo en “María Colores” 

Conoce a Adriana de León, la soprano guatemalteca

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos