Espectáculos

Así fueron los trágicos inicios de Madonna, la "Reina del pop"

via GIPHY

Recomendados

Este 16 de agosto, la cantante Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna celebra su cumpleaños número 57.

Con casi seis décadas de vida y más de 30 años de carrera artística, la cantante y actriz se ha consolidado como la “Reina del pop”. No solo triunfó en la música y el cine entre los años de las décadas 80 y 90, además se convirtió en un ícono de moda y en unas de las celebridades más rebeldes.

Así fueron los trágicos inicios de Madonna, la “Reina del pop”

Madonna no siempre fue la “Material Girl” que hoy conocemos. Creció en un ambiente estrictamente católico y a los 16 años decidió escapar de su casa y, con solo 35 dólares en el bolsillo, se mudó a Nueva York para convertirse en una bailarina.

“Nueva York no fue como yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en la azotea de un edificio donde fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces destrozándolo todo. No entiendo por qué, nunca tuve nada de valor”, narró la cantante a la revista “Harper’s Magazine”.

Así fueron los trágicos inicios de Madonna, la “Reina del pop”

En la galería de fotos les compartimos los sucesos que conviertieron a Madonna en la polémica mujer y artista que es hoy en día.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos