Espectáculos

Así cambió la silueta de Miley Cyrus tras desaparecer a "Hannah Montana"


Recomendados

En una reciente entrevista que Miley Cyrus le concedió a la revista “Marie Claire”, hizo referencia de todas las malas experiencias que le dejó interpretar a la famosa “Hannah Montana”.

“Me hicieron parecerme a alguien que no era yo, lo que probablemente me causó un poco de deformación corporal porque tenía que estar perfecta todos los días durante durante mucho tiempo”, indicó Cyrus. 

En la actualidad, la intérprete de “Wrecking Ball” es todo lo contrario a la dulce joven que usaba una peluca rubia para convertirse en la estrella pop que amaban los niños.

Además de recortar su cabello, lucir coloridos atuendos y extravagantes accesorios, cambió sus hábitos de alimentación y decidió llevar una dieta vegana, que implica restringir los alimentos de origen animal, las grasas, harinas y azúcares refinados, así como todos elaborado de forma industrial.

Ahora, la cantante luce una esbelta silueta, en la que, cada vez más, se le pueden ver los huesos.

“Si esto lo hubiera hecho hace dos años, habría sido una mocosa tratando de decir: ¡Esto no es lo que soy!”, aseguró en una entrevista anterior con la revista V Magazine”

En la galería de fotos podrán conocer el radical cambio de peso de Miley Cyrus a través de los años.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos