Espectáculos

Video: Filtran supuesto tráiler de "Captain America: Civil War"

via GIPHY

La espera terminó. Durante la convención de Disney “D23 Expo”, Marvel presentó el primer tráiler de la película “Captain America: Civil War”.

Recomendados

El productor Kevin Feige, los actores Chris Evans y Anthony Mackie fueron los anfitriones.

Según los reportes del portal IGN, el clip inicia con una pelea entre “Black Widow” y “Crossbones”, quien intenta hacer estallar un camión. Durante la batalla, el villano lanza un explosivo que cae junto al poderoso escudo de “Capitán América”, que lanza su icónica arma para evitar dañar a los que lo rodean.

En otra de las escenas el “General Ross”, de la cinta “El Increíble Hulk”, conversa con “Rogers” sobre cómo ahora el mundo lo ve como un vigilante y no como un héroe.

En el siguiente corte “Iron Man” discute con “Rogers”: “¿Qué nos hace diferente de los villanos si actuamos sin supervisión?”, el militar le responde: “¿Eso es lo qué quieres? ¿Protección?”. Sin frenar la discusión “Iron Man” menciona: “A veces me gustaría darte un puñetazo en tus perfectos dientes”.

El avance termina con una escena de “Hawkeye” abriendo una camioneta donde se encuentra un nervioso “Ant Man” que exclama: “Conoces a muchas superpersonas, por lo que gracias por pensar en mí”.

Ante el anuncio del estreno de este tráiler, en internet apareció un video que asegura ser la grabación filtrada del clip que Marvel presentó en la “D23 Expo”. Pero, no coincide con la descripción de los medios presentes en la convención.

El reparto oficial de “Civil War” estará integrado por Chris Evans como “Capitán América”, Robert Downey Jr. como “Iron Man”, Scarlett Johansson como “Black Widow”, Sebastian Stan como “Soldado del Invierno”, Anthony Mackie como “Falcon”, Paul Bettany como “Visión”, Jeremy Renner como “Hawkeye”, Don Cheadle como “War Machine” y Elizabeth Olsen como la “Bruja Escarlata”.

“Captain America: Civil War” se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos