Espectáculos

Shakira será la estrella pop de la nueva película "Zootopia" de Disney

via GIPHY

Recomendados

El pasado 14 de agosto, Disney celebró su famosa convención para fans “D23 Expo”, donde además de revelar los nuevos pósters de la secuelas de “Alicia en el País de las Maravillas”, “Los Increíbles” y “Buscando a Nemo”, dio a conocer su nueva colaboración con Shakira. 

La cantante no estuvo presente en el evento, pero envió un video con un adelanto de la canción que interpretará para la película “Zootopia”.

“Feliz de haber participado en la nueva película de Disney Animation, ‘Zootopia’ en donde estaré interpretando a ‘Gazelle’ y ‘Try Everything‘ será mi nueva canción para la película”, declaró en su cuenta de Instagram. 

Además de lucir los mismos rizos y unas definidas caderas, el personaje de la colombiana también será una estrella pop de la ciudad animal “Zootopia”, donde un zorro y un conejo se alían para descubrir quíen está detrás de la conspiración que busca eliminarlos.

En el reparto aparecen estrellas como Jason Bateman (“Horrible Bosses”), Ginnifer Goodwin (“Once Upon a Time”) y Alan Tudyk (“I, Robot”).

Tags

Lo Último


Te recomendamos