Malacates Trébol Shop piensa que “Tal Vez” te llegue a gustar

Malacates Trébol Shop piensa que “Tal Vez” te llegue a gustar
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tal Vez ha sido bien recibida en la mayoría de las radios , nos ayudan a solicitarla ? 🙂 https://youtu.be/y9Rz9m0gfh8

Posted by Malacates Trebol Shop on Wednesday, August 12, 2015

Malacates Trébol Shop está festejando su aniversario número 18 con un nuevo disco, “A quién corresponda” cuyo primer sencillo “Preciosa” ha estado en el gusto del público desde que se presentó en febrero pasado.

“Nunca pensamos que el tema estaría tanto tiempo presente en el gusto musical de las personas”, comenta Leonel Hernández, baterista de la banda.

“Fue algo increíble y ahora pensamos que ya es tiempo de compartir uno más. Uno que a nuestro criterio es de los consentidos del nuevo disco”, añade Francisco Paez, vocalista de la agrupación.

“Tal vez” es una balada muy al estilo musical de Malacates. Una melodía que combina el ska y el hip hop de la artista guatemalteca Rebeca Lane con una lírica de rap. “Desde que hicimos la canción quisimos que fuera Rebeca Lane la que participara en ella”, explica Paez.

“La melodía que ella rapea en la canción enriquece mucho la canción y hace lo que es el tema”, explica Hernández. 

Tal vez” es una lírica que cuenta una historia de desamor. “Todos nos podemos sentir identificados con la canción, porque cuenta una historia de amor que a muchos les pasa”, explica Paez.

“Estamos preparando el video de la canción, va a ser una sorpresa increíble ya que la estamos trabajando con una persona muy especial”, comparte Paez.

La banda está planeando la presentación formal a sus seguidores con un concierto en los próximos meses. “A finales de octubre queremos hacer este gran concierto y dar más sorpresas al público. Presentar los videos y los temas que cerrarán este aniversario de Malacates”, añade Hernández.

También te puede interesar:

Quieren construir un gran museo dedicado a los mayas en Guatemala

Hijo de Miguel Ángel Asturias: “Mi padre, un hombre que amó a Guatemala desde el exilio”

– Un experiemento demuestra lo vulnerables que son tus hijos en las redes sociales

25 selfies en los que Lorena Pinot comparte su belleza

23 fotos sexys de Angélica Guevara que te robarán el aliento

Loading...
Revisa el siguiente artículo