Los hijos de los villanos de Disney llegan a la televisión

Los hijos de los villanos de Disney llegan a la televisión
Por Publinews

Sí, los villanos de Disney tuvieron hijos y también están dispuestos a hacer maldades…

La cinta de “Los Descendientes” llegará a Disney Channel este fin de semana. En la historia conoceremos a los hijos de Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada de Blancanieves y Jabar de Aladín.

La producción está a cargo de Kenny Ortega, quien también estuvo a cargo de “High School Musical”. El guión fue escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott (creadores de “Desperate Housewives”). El compositor es David Lawrence (“High School Musical”).

¿De qué trata “Los Descendientes? 

La historia parte cuando el hijo de Bella y Bestia, quienes son reyes de Auradon, está por llegar al poder y aprovecha su cargo para permitir que Carlos, Evie, Mal y Jay, los hijos de Cruella, la Reina malvada, Maléfica y Jabar, respectivamente, puedan entrar a su reino.

Gracias a esto, los adolescentes pueden dejar la prohibida Isla de los perdidos, el lugar donde sus padres llevan dos décadas. Obviamente, esto implica que irán al mismo colegio de los hijos de la Hada madrina, Cenicienta, la Bella durmiente y Mulán.

Pero todo se vuelve un problema cuando los padres villanos, ven esta situación como una gran oportunidad para usar a sus hijos y llevar a cabo un plan que, finalmente, los liberará a todos de la isla. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo