Espectáculos

FOTOS. Joanna Krupa no le tema a hablar de temas candentes con Brody Jenner

El final de temporada de "Sex with Brody" promete ser inolvidable.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La modelo y actriz polaca-estadounidense Joanna Krupa será la invitada al último episodio de la temporada del candente y polémico programa “Sex with Brody“, que se transmitirá el viernes 14 de agosto, a las 21:30 horas, en “E! Entertainment Television“.

El talk show es conducido por el experto en sexo Brody Jenner, junto con el terapeuta de parejas Dr. Mike Dow y la comediante Stevie Ryan.

El programa toca temas como el amor, el sexo y las relaciones de parejas, en sus tres episodios anteriores pasó por sorprendentes revelaciones como los juegos previos al sexo, los problemas comunes de las citas online y los temas tabús. 

“Sex with Brody” ha contado con invitados como Christina Milian y April Rose.¿Qué nos espera para este final de temporada? ¿Logrará el sexy panel intimidar a Krupa o será al revés? ¿Qué tan atrevidos serán las llamadas de Brody y cuáles serán sus penitencias?

También te interesará:

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos