Espectáculos

Los escándalos que los famosos vivieron esta semana en redes sociales

Esta semana, Lady Gaga compartió selfies sin maquillaje y hasta de sus pies, pero ninguna de estas fotografías generó tanta polémica como su bochornosa caída a la salida de un exclusivo restaurante de West Hollywood.

Recomendados

Perseguida por el flash de decenas de paparazzi, la cantante se dirigía a su auto, del brazo de la estrella televisiva Lisa Vanderpump, cuando cayó repentinamente al suelo.

Luego de reincorporarse, como toda una “diva”, Gaga se levantó, se sacudió y sonrió a las cámaras.

Otro de los famosos que causó gran impacto fue “Perez Hilton“, el bloguero y amigo de las celebridades propuso que durante una semana, los medios no publicaran notas sobre la familia Kardashian.

“Para mis compañeros de los medios de comunicación: ¿Podemos tomar un break de las Kardashian? ¿Al menos por una semana? ¿Que no haya cobertura de las Kardashian del próximo lunes 17 al viernes 21 de agosto? ¿Habrá alguien que se una a mí ?”, tuiteó.

“¡No vamos a publicar ni una sola noticia de la familia de Keeping Up With The Kardashians durante una semana! Esto también incluye a todos novio/marido/ ex novios. Se incluye a los Jenners. Obviamente!”, agregó y posteriormente creó el hashtag #NoKardashianForAWeek.

La iniciativa fue aceptada por medios estadounidenses, europeos y latinos, pero a Kim Kardashian no le gustó la idea y lo manifestó al dejar de seguir a “Perez Hilton” en Twitter.

En la galería de fotos podrán conocer a los famosos que protagonizaron los escándalos más picantes de la semana.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos