Espectáculos

Exempleado de Stan Lee lo demandó por "abuso mental"

via GIPHY

PUBLICIDAD

via GIPHY

Recomendados

Stan Lee Lawsuit

Shawn Lukaszewicz, de 29 años, interpuso una demanda en el tribunal de Los Ángeles contra Stan Lee, el co-creador de “Spiderman”.

El joven, que fue su asistente personal, aseguró que el productor de 92 años, su esposa Joan y su hija Joan Celia le provocaron estrés emocional por los insultos y amenazas que recibió mientras trabajó para ellos. 

En los papeles que Lukaszewicz presentó, se detalla un caso en particular, ocurrido el pasado mes de abril, cuando llevó a Lee a una reunión con Manny Pacquiao. El boxeador no logró asistir debido a un compromiso en Los Ángeles para su pelea con Floyd Myweather y esto provocó la furia de Stan.

Eres un mald*** idio**. Me hiciste perder el tiempo. Todo el mundo en la oficina piensa que eres un imbécil”, fue uno de los comentarios que Shawn recibió de parte de su jefe y posteriormente amenazó con despedirlo por intentar secuestrarlo. 

En la demanda también confesó ser víctima de los abusos de Joan Celia, cuando consumía alcohol.

“Me recordaban constantemente la suerte que tenía de trabajar con la gente más poderosa de la industria del entretenimiento, y por eso, tenía que soportar los abusos”, expresó en los documentos, donde añadió que la familia se negó a pagar por el tiempo que trabajó.

Según lo indicó el portal Page Six, el abogado de Lee declaró que la demanda no tiene sentido y que tendría que haber sido descartada. Por su parte, la hija de Lee interpuso una demanda contra Lukaszewicz por fraude.

En la galería de fotos podrán conocer más sobre Stan Lee, el genio creativo de Marvel.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último