Espectáculos

Director de "Frozen" reveló que "Tarzán" es hermano de "Anna" y "Elsa"

Durante una sesión de preguntas y respuestas para “MTV News”, Chris Buck, director de la cinta animada “Frozen” confirmó la teoría de que “Anna” y “Elsa” son las hermanas mayores de “Tarzán”.

“Claro que los padres de “Anna” y “Elsa” no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar más tiempo de lo que pensamos porque la madre estaba embarazada. De esta manera dio a luz a un niño en el barco y cuando ocurre el accidente de alguna manera llegan a la jungla. Finalmente, construyen una casa en el árbol y un leopardo se los come, así que su niño es criado por gorilas”, aseguró Buck.

Chris comentó durante la entrevista que cuando se trabaja por mucho tiempo en las historias se tiene espacio para pensar en ellas y terminar conectándolas.

Cebe mencionar que esta confesión no es nueva, anteriormente algunos fans de las historias de Disney hicieron esta conexión entre “Tarzán” y “Frozen”, por lo que el director de la cinta animada agregó: “Digo, lo que la gente quiera leer, adelante. Si quieres conectarlas todas, pues hazlo. Ese es el espíritu de Disney”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos